jueves, 28 de junio de 2012

Algunos encargos y regalos personalizados...

Bueno, desde la Feria Medieval de Tamarite de Litera no escribía nada... lo siento!! Pero de verdad me comprometo a escribir por lo menos una vez a la semana, lo juro!! :D Os dejo con algunas fotos de los encargos personalizados que me han ido pidiendo. Espero que os guste!!

Cuadro de Boda
Este cuadrito se lo regale a mis amigos Raquel y Jorge que se casaron el 14 de Abril. Lo he personalizado intentando hacer lo mas parecido los trajes de los novios, el peinado de ella y los colores de pelo. Está hecho en fieltro plano (sin rellenar) cosido sobre fondo de tela. El vestido de la novia lleva detalle de tul blanco sobre el fieltro blanco y mantilla. El ramo esta en relieve con tres flores blancas. A parte añadi cinta grosgrain con los nombre y la fecha pintado con pintura de tela. 

Imán de Rocío Jurado
Iman en fieltro plano (sin relleno) dedicado a Rocio Jurado, hecho exactamente como me dijo el señor que me lo encargó. la verdad es que no soy seguidora, pero se ve que el vestido y la capa con la que la hice son de alguna gala famosa.

Llavero de Wicket
Otra amiga me pidió para regalarle a su marido en su primer aniversario un llavero relacionado con Star Wars, asi que estuve buscando y buscando y al final me decidi por un Ewok, que son el equivalente a cortar a Chewbacca por la mitad! jajajajaja!!! La verdad que salio bastante logrado y he decidido incluirlo en catalogo a ver que tal sale...



Llavero del Pricipito
Este encargo me salió durante la Feria en Tamarite. Un chico fan del Pricipito me compro el llavero que ya tengo en catálogo, pero queria otro de cuando ya es mayor, asi que me mado una foto y aqui lo teneis. Le gustó un monton!!

Nuevo embalaje para los broches, llaveros y chupeteros
Y aqui os quiero enseñar la nueva forma de presentación de los complementos de fieltro. Estan metidos en bolsita de celofán con cierre adhesico, y en la parte superior he grapado las etiquetas en cartulina con el logo de la tienda , y por la parte posterior aparece la direccion del blog, la dirección de mail del blog y el telefono. Asi los broches y llaveros quedan protegidos de la temida agua y sobre todo de los dedos cochinos de los niños que se acercan a tocar y jugar a "Reconoce el muñequito"